Autor: Janice Diaz

ABAE dicta 1er curso de programación en Python a profesionales del MINCYT

De manera exitosa, la ABAE dictó el primer curso de programación en el lenguaje Python orientado al desarrollo de aplicaciones basadas en inteligencia artificial (AI); dirigido a profesionales del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MINCYT). La capacitación fue impartida en la sede del Sistema Aplicaciones Terrenas (SAT) de la ABAE, en la…
Leer más

Presidente de Venezuela Nicolás Maduro crea la Vicepresidencia de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de la Vicepresidencia de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, que estará dirigida por la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez. Así lo dio a conocer el presidente Maduro este lunes durante la reunión de consejo de vicepresidentes sectoriales, donde…
Leer más

Programa Ignición Espacial llegó a niños y niñas de comunidades pemonas en Gran Sabana

Prensa Mincyt/ABAE/Karina Depablos.- 12 niños y niñas de las comunidades indígenas San Luis de Arawakay, San Miguel y Karaware, ubicadas en el municipio Gran Sabana, estado Bolívar, participaron en el programa educativo denominado “Ignición Espacial”, organizado por la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE). La directora ejecutiva de la ABAE, Marglad Bencomo, explicó que, por…
Leer más

¡Hola!

Haga clic para chatear en Telegram o envíenos un correo electrónico a oac@abae.gob.ve

Asistente virtual ABAE